sábado, 23 de octubre de 2010

NI LA GUERRA SUCIA, NI LAS CALUMNIAS, NI LA MAFIA, NI LA PLATA NOS HAN VENCIDO

MENSAJE DE MICHEL AZCUETA AL PUEBLO DE VILLA EL SALVADOR
Al definirse ya el proceso electoral que hemos vivido en Villa El Salvador, quiero dar las gracias a los miles y miles de vecinos que nos apoyaron a lo largo de los tres meses de campaña, nos dieron su ánimo y sus sugerencias. De manera especial, agradezco a los más de 40,000 vecinos que nos dieron su voto consciente, comprometido con el presente y futuro de Villa El Salvador, sin dejarse llevar por las falsas promesas ni por la propaganda millonaria.
Hemos sido testigos de la campaña más sucia y asquerosa de la historia de la democracia municipal. Han querido hundirnos a nivel personal, a nivel familiar, a nivel profesional y a nivel político, llegando a extremos de compararme con el diablo y otros sucios mensajes, aprovechando la ignorancia de algunos y el oportunismo de otros, utilizando todos los medios posibles, con miles y miles de volantes, de espacios radiofónicos, de mítines políticos y de otros medios absolutamente contrarios a una lid democrática. Todo han sido mentiras. Conocemos quiénes son los autores y quiénes son los divulgadores de los volantes repugnantes y de las calumnias personales, profesionales y políticas. El pueblo los ha juzgado de la misma manera que lo hará la justicia y la voluntad divina. Todo mal tiene su castigo y lo que han hecho y las mentiras que han dicho ha sobrepasado todos los límites de las campañas políticas. Que no lo olviden los autores ni los divulgadores de la guerra sucia y asquerosa.
PERO NO HAN PODIDO VENCERNOS. La verdad siempre termina por imponerse. Llevamos casi cuarenta años participando de la gran experiencia del pueblo y comunidad de Villa El Salvador. Nunca hemos actuado en contra de nadie. Nunca hemos deseado el mal a nadie ni en los peores momentos de nuestra historia. Jamás, repito, jamás he hecho algo en contra del pueblo de Villa El Salvador. Y aquí seguimos, con la cabeza en alto, intentando servir a la comunidad hasta cuando Dios quiera.
Nuevamente gracias a todo el pueblo de Villa El Salvador y que sepan todos que seguimos con el mismo ánimo, como un vecino más, defendiendo los intereses de nuestro pueblo.
Michel Azcueta
DNI 08892001
Villa El Salvador, Octubre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario